Envíos y devoluciones

Plazos de entrega

El plazo de entrega puede variar de 24 a 72 horas en días laborables, siempre condicionado según el día de la semana en el que se haga la compra, realizándose las entregas solamente de lunes a viernes. Trabajamos con empresas de paquetería de envíos urgentes.

Los pedidos se comenzará a preparar en el momento que se confirma el pago y solamente de lunes a viernes, desde las 08.00 hasta las 14.30 horas. Los pedidos recibidos fuera del anterior horario, se prepararán al día siguiente, sin realizarse envíos ni sábado ni domingos, ni festivos.

Gastos de envíos

El paquete se enviará en la dirección de correo indicada en el pedido.

La factura de compra se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico facilitado por el cliente en el registro en nuestra web. También se pueden consultar en su perfil de usuario de nuestra web.

La entrega se realiza bajo la responsabilidad del transportista.

En el momento que un transportista entrega el paquete, ese pedido se considerará como entregado. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Los precios de envío son los siguientes:

Zona peninsular:

  • Para pedidos de entre 0,00 y 20,00 €, los gastos de envíos son: 3,95 €.
  • Para pedidos de entre 20,00 y 40,00 €, los gastos de envíos son: 4,95 €.
  • Para pedidos de entre 40,00 y 60,00 €, los gastos de envíos son: 5,95 €.

Otras zonas: consultar en nuestro correo electrónico.

Para compras de más de 60 euros, los gastos de envíos son gratuitos.

También existe la posibilidad de recoger los pedidos en tienda totalmente gratis. Tenemos dos puntos de recogida. Uno situado en Polígono Industrial El Nevero, Avenida La Biela (06006) Badajoz; y otro situado en el Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación, Oficina 3, en calle El Plantonal (06130) Valverde de Leganés.

Reclamaciones

Si pasado un tiempo considerable tras la recepción del correo electrónico en el que se confirma el envío del paquete, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 924 43 39 31, a través del formulario de contacto o por el correo electrónico administracion@bbmotta.es para poder esclarecer la causa de la demora.

En caso último que www.mojapanenaceite.com no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de www.mojapanenaceite.com las sumas abonadas..

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto o por escrito a la dirección de correo administracion@bbmotta.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 924 43 39 31indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña