Os presentamos nuestro carro de exposición para nuestra ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

person Publicado por: ACEITE BBMOTTA list En: Aceite de Oliva Virgen Extra BBMOTTA En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 45

Desde siempre, el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA está presenta en numerosas ferias y exposiciones en todo el mundo. Se tratan de buenas oportunidades para dar a conocer este producto tan exquisito por todos los rincones de la región, de la nación, incluso del mundo entero.

Por ello, es muy importante tener una gran visibilidad y llamar la atención con el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ofrecido y con la decoración de cada uno de los puestos.

ACEITES BBMOTTA siempre ha estado presente en numerosas ferias, ofreciendo su ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA por todos los rincones, dándola a conocer y a probarla a todos los que muestran interés por ella.

Actualmente estamos trabajando en nuestro almacén situado en Madrid, mejorándolo y equipándolo con lo mejor para que todas las personas que acudan a él, se sientan cómodas mientras deciden comprar nuestra ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.

En este trabajo se está esforzando mucho nuestros comerciales, que ha preparado este bonito y llamativo carro como expositor del ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA de BBMOTTA. Sin duda alguna y viendo el resultado que ha dado, mejor presentación imposible.

Está elaborado en madera, con varios estantes para colocar diferentes packs de ACEITE, como los ACEITES SABORIZADOS (limón, ajo, chile, pimentón, canela y vainilla, trufa, humo).

Seguimos trabajando para hacer que ‘Mojes pan en ACEITE’.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña