El BLACK FRIDAY llega a ACEITES BBMOTTA

person Publicado por: ACEITE BBMOTTA list En: Aceite de Oliva Virgen Extra BBMOTTA En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 142

Por primera vez, llega el BLACK FRIDAY a ACEITES BBMOTTA. El viernes negro es una realidad en nuestras instalaciones y por ello queremos recompensar a todos nuestros clientes para que tengáis más asequible poder adquirir nuestra ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.

Hemos propuesto un descuento para todos vosotros, del 10 % en el precio total de vuestro carrito, a tramitar en el pago de vuestro pedido.

Tan solo debes incluir en la zona de código, el código BLACKBBMOTTA y se te aplicará debidamente.

Estará disponible desde el miércoles 25 hasta el lunes 30 de noviembre, ambos días incluidos. Y lo podréis usar en todos los pedidos que realicéis.

El Black Friday se viene celebrando en España desde hace unos años. Es originario de Estados Unidos donde se celebra después del Día de Acción de Gracias. Es un fenómeno del comercio minorista que implica un gran aumento en la economía de los comercios.

Este día sirve a muchas personas para adquirir sus regalos de Navidad, aprovechando las numerosas ofertas que los establecimientos ofrecen. ACEITES BBMOTTA no quiere ser menos y de ahí la decisión de ofreceros nuestro descuento en las compras a través de nuestra página web.

Si tenéis alguna duda o problema, os podéis poner en contacto con administracion@bbmotta.es.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña